Por medio de un comunicado oficial se dio a conocer el monto alcanzado para ayudar a las víctimas que dejó el terremoto en Nepal el sábado recién pasado.

Hace algunos días, la red social más grande del mundo dispuso diferentes opciones para donar dinero con la finalidad de entregar los recursos a la International Medical Corps, organismo que se encuentra ayudando en las diversas labores sanitarias en el país asiático afectado por la catástrofe.

El informe señala que a tan solo 48 horas de haber comenzado la recaudación de dinero, la comunidad de como hackear Facebook 2015 logró reunir la cifra de diez millones de dólares. Por otra parte, la compañía dirigida por Mark Zuckerberg realizó una donación de dos millones de dólares más, cifra prometida desde que ocurrió el desastre en Nepal.

Safety Check, nombre de la campaña de recaudación de fondos, permitió que 150 millones de personas se conectaran por esta causa. Además, gracias a la red social, alrededor de 7 millones de personas en la zona fueron detectados como “A salvo”.

El mensaje finaliza con un agradecimiento a la comunidad de como hackear Facebook 2015 por la oportuna y efectiva respuesta obtenida, además de afirmar que Messenger y WhatsApp están sirviendo de apoyo para los grupos de rescate y control del desastre.